Cursos

> Cursos > CURSO ON-LINE.COMERCIALIZACION TURISTICA.100 HORAS .- Plazas AGOTADAS¡ FINALIZADO

CURSO ON-LINE.COMERCIALIZACION TURISTICA.100 HORAS .- Plazas AGOTADAS¡ FINALIZADO

Publicado: 14/02/2011

CURSO COMERCIALIZACION TURISTICA.100 HORAS

Este curso esta Organizado por el Consorcio Vega Sierra  Elvira y cofinanciado por la Consejería de Turismo Comercio y Deporte. La Duracion es de 100 horas . Hay 40 plazas que seran ocupadas por orden de inscripción.El plazo para finalizar el curso es hasta el 15 de mayo.

El curso tiene como objetivo analizar los diferentes aspectos del marketing turístico, comenzando en primer lugar por el conocimiento del consumidor actual de productos turísticos utilizando como base la definición de ociotipos; continuaremos por aprender los conceptos y métodos para la construcción de un producto turístico tanto a nivel de destino como desde la perspectiva de operador, así como la articulación y estructura de mercados del sector (principalmente a nivel de distribución) para finalizar por la venta de productos turísticos a través de internet, lo que denominamos marketing on line.

Modulos:

  1. Conocimiento del consumidor turístico: Los ociotipos.
  2. Creación y diseño de un producto turístico: Producto y precio.
  3. La venta de un producto turístico: Promoción y distribución
  4. La venta por internet de productos turísticos: marketing on line

Para inscripción,  pinchar apartado INSCRIBIRSE de esta página.

En el plazo de 48 horas, el alumno recibirá el usuario,contraseña e instrucciones de acceso al curso a través de  la plataforma On line.

Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información