Noticias

Inicio > Noticias > Abierto el plazo para solicitar el curso 'Atención especializada de Alzheimer'

Noticias

Abierto el plazo para solicitar el curso 'Atención especializada de Alzheimer'

Publicado: 24/10/2012

 

El Consorcio Vega-Sierra Elvira ha abierto el plazo para presentar solicitudes al curso ‘Atención especializada a enfermos de Alzheimer’. Los interesados en realizar este curso dispondrán hasta el 5 de noviembre de 2012 para presentar su solicitud.

Se trata de la última acción formativa prevista para 2012 de las once que se desarrollan o han desarrollado a lo largo de este año en distintos municipios del territorio de la comarca de la Vega-Sierra Elvira. “La oferta formativa del Consorcio nos sitúa como referente para la ciudadanía que busca ampliar sus posibilidades a la hora de encontrar un empleo. Además, representa una clara apuesta por el fomento de la cualificación de las personas desempleadas y por facilitar su acceso al mercado laboral”,  según ha explicado el presidente del Consorcio, Noel López.

El curso, dentro del Programa Formación Profesional para el Empleo (FPE), está dirigido prioritariamente a desempleados y se desarrollará a partir del 16 de noviembre y hasta el 18 de febrero de 2013 en el municipio de Vegas del Genil.

Se ofertan un total de 15 plazas y se requiere estar en posesión del Graduado Escolar o titulado en ESO, aunque también se valorará haber cursado FP I o II Rama Sanitaria.

Esta acción formativa también incluye la realización de prácticas profesionales, tan importantes a la hora de reforzar el aprendizaje de los alumnos.

Todos los solicitantes del curso deberán presentarse a  una sesión informativa y realizar una prueba de conocimientos que está prevista se lleve a cabo el próximo 6 de noviembre. 

  • Compartir
Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información