Noticias

Inicio > Noticias > Comienza en Fuente Vaqueros un curso de Inglés Comercial para formar a 15 jóvenes

Noticias

Comienza en Fuente Vaqueros un curso de Inglés Comercial para formar a 15 jóvenes

Publicado: 24/09/2012

El Consorcio Vega-Sierra Elvira, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, ha puesto en marcha el curso Inglés Gestión Comercial, dirigido a jóvenes desempleados de los municipios que se integran en el Consorcio.

Según ha explicado el presidente del Consorcio, Noel López, el objetivo de estas iniciativas es “dotar a los jóvenes de la comarca de las competencias necesarias y suficientes para encontrar un empleo, en sectores como el comercial y administrativo y poner todos los recursos a nuestro alcance para fomentar la empleabilidad en la zona”.

El curso, dentro del Programa Formación Profesional para el Empleo (FPE) que desarrolla el Consorcio, cuenta con un total de 15 alumnos/as y se impartirá en Fuente Vaqueros hasta el 30 de noviembre en el Centro Sociocultural del municipio.

En la jornada de inauguración, la responsable de FPE del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Aurora Mateos, dio la bienvenida a los alumnos, a los que recordó que han sido seleccionados entre un total de 40 solicitantes, por lo que los animó a aprovechar al máximo esta oportunidad formativa.

Durante algo más de dos meses los alumnos recibirán formación para poder resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales y empresariales en lengua inglesa, y desarrollar los procesos de compresión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

  • Compartir
Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información