Noticias

Inicio > Noticias > Curso de formación profesional en "Técnico de Formación"

Noticias

Curso de formación profesional en "Técnico de Formación"

Publicado: 13/05/2010

Dentro del plan MEMTA, el Consorcio Vega-Sierra Elvira ha iniciado su oferta de cursos de formación profesional para el empleo 2010 con ocho cursos encaminados a diversificar y fortalecer la cualificación del colectivo desempleado mejorando sus opciones de inserción laboral. Entre las especialidades se encuentran las de Agente de desarrollo turístico, Técnico de Sistemas de Energía Renovable, Monitor sociocultural, Guía de la Naturaleza o Auxiliar de Enfermería Geriátrica, entre otros.

A finales de este mes de mayo comenzará un nuevo curso de “Técnico de Formación” que se prolongará hasta el mes de septiembre. Los quince alumnos seleccionados recibirán un total de 394 horas de aprendizaje sobre nociones para planificar y analizar la demanda de formación en la sociedad actual, asesoramiento metodológico para tutores y diseño de medios didácticos e instrumentos innovadores de evaluación.

El curso, que se dirige preferentemente a diplomados y licenciados desempleados, se impartirá en las instalaciones del CIE de Chauchina (ubicado en el polígono industrial La Rosa) en horario de 16 a 21 horas. El periodo de inscripción aún continúa abierto. Las personas interesadas pueden informarse en la web www.consvega.es, dirigirse a las oficinas del Consorcio Vega-Sierra Elvira ubicadas en Santa Fe (Polígono Ind. 2 de octubre – Edificio CIE) y en Atarfe (C/ Doctor Jiménez Rueda, 10) o llamar al teléfono 958436861.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

CURSO "TÉCNICO DE FORMACIÓN"

Lugar: Chauchina - Centro de Iniciativa Empresarial (Polígono Industrial la Rosa)

Duración: 394 horas

Inicio: mediados-finales de mayo

Horario: de 16 h a 21 h.

Alumnos: 15

Colectivo Preferente: Desempleados/as    Otros: Ocupados

  • Compartir
Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información