Noticias

Inicio > Noticias > Una veintena de emprendedores reciben formación en redes sociales y E-commerce

Noticias

Una veintena de emprendedores reciben formación en redes sociales y E-commerce

Una veintena de emprendedores reciben formación en redes sociales y E-commerce

Publicado: 07/12/2012

El Consorcio Vega-Sierra Elvira, en colaboración con CADE-Granada, ha puesto en marcha una nueva acción formativa en la que están participando una veintena de emprendedores interesados en sacar el máximo rendimiento a las redes sociales y al comercio electrónico.

El curso ‘Redes sociales y E-commerce’ promovido por el Programa de Acciones Experimentales del Consorcio y por el programa Formativo FORMARTES 2012-2013 del CADE-Granada, se desarrolla en las dependencias de éste último ubicadas en el Parque Tecnológico de la Salud, se desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre y beneficiará a 18 personas con perfil emprendedor.

Gracias a este curso, el alumnado podrá adquirir habilidades en comunicación no verbal, conocer aspectos generales para el diseño de la imagen corporativa de una empresa, utilizar los fundamentos del marketing digital y social, usar de forma profesional las herramientas 2.0 y planificar un plan de comercio electrónico, entre otras prácticas tan importantes a la hora de conseguir el éxito empresarial.

El Programa Acciones Experimentales, promovido por el Consorcio para el Desarrollo Vega-Sierra Elvira y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, tiene como finalidad desarrollar planes integrales para la inserción laboral de personas desempleadas, bien sea por cuenta ajena o propia.

Sus objetivos básicos consisten en desarrollar capacidades personales para la incorporación al mercado laboral, favorecer la intermediación laboral y mejorar la cualificación profesional a los 49 demandantes de empleo que configuran el grupo de trabajo del Programa.

Utilizando herramientas como la información y el asesoramiento, la formación, las prácticas laborales y la intermediación laboral, el Programa de Acciones Experimentales se presenta como un instrumento de gran utilidad para las empresas del área de influencia del Consorcio para el Desarrollo de La Vega-Sierra Elvira.

Por su parte el programa FORMARTES 2012-2013 del CADE Granada tiene como principal objetivo generar un espacio permanente de formación e intercambio de información con las empresas y las personas emprendedoras de Granada.

 

  • Compartir
Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información