Programas

Acerca IV

Acerca IV

1. QUÉ ES EL PROYECTO ACERCA IV

ACERCA IV es un proyecto promovido por la Delegación de Programas Territoriales de la Diputación de Granada en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira, y cofinanciado por el Ministerio de Administraciones Públicas a través de la Subvención Global del Fondo Social Europeo.

Su finalidad  es cualificar profesionalmente y dotar de experiencia laboral a 45 desempleados/as de la Comarca.

Las especialidades se enmarcan en los llamados Nuevos Yacimientos de Empleo,  y en esta convocatoria se han desarrollado las siguientes especialidades:

AUXILIAR DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA NECESIDADES ESPECIALES, que  ha tenido lugar en el municipio de Peligros.

EDUCADOR DE CALLE, impartida  en el municipio  de Santa Fe.

EDUCACIÓN INFANTIL, impartida en la localidad de Valderrubio.

Estas acciones formativas se han dirigido a la mejora de los servicios de aquellas personas dependientes y con necesidades especiales, como son:

1. Personas  dependientes, con discapacidad, con alguna necesidad de rehabilitación, y otros colectivos con necesidades especiales.

2. Población inmigrante, jóvenes, minorías étnicas, extoxicómanos, exreclusos y otros colectivos con riesgo de exclusión social.

3. Población infantil.

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información